sábado, 2 de junio de 2012

Noticias de Juegos Sociales 1

The Walking Dead Social Game
Aquí les traemos algunas de las noticias mas destacadas que ronda por toda la Internet, tal como el Gameplay de The Walking Dead que ha causado gran espetactiva.



Juego Social de Game of Thrones


Game of Thrones Ascent
Ultimamente se ha hecho muy popular tener Juegos Sociales de las series, caso de Dexter, Spartacus, el proximo The Walking dead, y como no puede faltar también Game of Thrones que tiene como nombre Game of Thrones Ascent.

Al parecer va a ser un juego de Rol, donde podemos hacer parte de un bando, y empezar a ganar nuestra reputación por todo el imperio, podríamos decir que a diferencia de Spartacus donde se centra en el combate, este juego se va a centrar en la estrategia. Aun no tiene fecha de salida.



Nuevo Gameplay del Juego Social de The Walking Dead


Ya se ha mostrado el vídeo Gameplay algo corto de este nuevo Juego Social de zombies, aunque no  hay muchos detalles al respecto parece que va a estar mas centrado en la serie , que en el comic.




En el corto vídeo encontramos algunas pequeña similitudes a The Last Stand: Dead Zone, espero realmente tenga novedades.Aunque al parecer aquí prima un poco el sigilo.



Ghost Recon ahora también con juego Social


Ghost Recon Commander
Para los aficionados a los videojuegos tal vez conocerán la saga de Ghost Recon, la cual siempre ha sido un buen juego de acción. El juego se llama Ghost Recon Commander.

El juego es de estrategia táctica, ahora nosotros somos un Ghost, que tendrá que combatir contra algunos soldados malos por ahí, para eso necesitas una buena estrategia y algunos amigos para reclutarlos. En el juego podemos escoger diferentes tipos de soldados, y cada misión es diferente pudiendo desde matar algunos objetivos, hasta liberar rehenes o encontrar objetos.


 

 

Enlace:

Ghost Recon Commander

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More