miércoles, 30 de mayo de 2012

El juego recomendado del mes es Jetpack Joyride

Jetpack Joyride en Facebook.
El juego recomendado del mes es Jetpack Joyride, un juego super adictivo de la compañía Halfbrick, y diferente a los normalmente vistos en este blog, ya que trata de habilidad y no de gestion o estrategia.


¿Cual es nuestro papel?


Jetpack Joyride es un juego donde Barry es nuestro protagonista, tiene que robar un jetpersonal en un laboratorio con la particularidad de que en vez de combustible es una metralladora, e ir surcando obstáculos por muchos niveles. A si es es de fácil, pero resulta demasiado adictivo. Solo se juega con el click izquierdo del ratón


Vehículos


A lo largo de los corredores también tenemos vehículos que podemos coger, ellos serán aleatorios, pero cada uno tiene una virtud especial, ya sea por lo rápido o por su facilidad para manejar, entre ellos podemos encontrar a la Chopper(moto), teletransportador, señor abrazos(dragón),apisionador(robot),anti - gravedad, o el pájaro.


Objetivo


Jetpack Joyride en Facebook - Teletransportador.
Nuestro primer objetivo es tratar de llegar mas lejos en cada partida, ya que a medida que pasa el tiempo , tu velocidad ira aumentando, ya que no tienes control de ella y las trampas ahora son mas frecuentes y con mayor grado de dificultad. Pero ese no es nuestro único objetivo ya que también es bueno ir completando misiones para obtener monedas.
 


Misiones


Son variadas las misiones y son muy divertidas, las cuales podemos hacer durante nuestra carrera, algunas son del tipo de esquivar misiles, otras de recorrer un trayecto a pie , o atropellar algunos científicos, en cada termino de las misiones nos darán unas estrellas las cuales harán que ascendamos en grado de dificultad de misiones, además de obtener unas cuentas monedas.


Monedas


A lo largo de los niveles podemos recoger monedas, estas monedas sirven para comprar mejoras para nuestros vehículos o para nuestro personaje, también para cambiar de apariencia, aunque la mayoría de los lectores creo que prefieren mejorar su personaje antes de cambiarle de apariencia.


Sorteo


En tu camino encontraras unas fichas especiales, recogelas, al final de la partida tendrás un sorteo donde ganaras premios como mas monedas, explosión final o nueva vida.


Enlace: 

Jetpack Joyride para Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More