viernes, 18 de mayo de 2012

Buggle, juego parecido a Bubble Witch Saga

¿Se acuerdan de Bubble Witch saga? bueno ahora nos llega un Juego Social parecido llamado Buggle de la compañía CookApps para Facebook , pero esta vez como personaje un simpático oso, que tiene que recojer el mayor nivel de miel, y para eso necesita tumbar los panales de las abejas, ahí que tener en cuenta que en cada uno de los escenarios o niveles hay una abeja reina que debemos tumbar para ganar el nivel.





¿Como empezar?


Al principio se te explicara el Juego Social, como que tienes que reventar tres burbujas del mismo color, también la utilización de las bombas, y algunos bonus que te encontraras en los niveles. De momento el juego esta en ingles, pero es muy fácil de entender.


 ¿Como ganar?


Necesitas acumular puntos con cada grupo burbujas que explotes, claro que también tendrás que hacer caer a la abeja reina de cada nivel que te ofrecerán mas puntos, los cuales caerán a recipientes de miel con alguna puntuación siendo el que mas da puntos en el centro.Los puntos irán acumulandose hasta transformarse en estrellas, las cuales son máximo de tres. Con eso finalizaras el nivel, al pasar un total de 10 niveles, te enfrentaras a la abeja madre y luego podrás acceder a otras fases.

Debes de recordar que al pasar de nivel se te ira rebajando el nivel de vidas hasta que ya no puedas jugar mas por el día. En cada escenario existirá un insecto dentro de las burbujas las cuales al hacerlas explotar intentaran quitar los recipientes con puntos por un tiempo.

Bonus


En el juego a diferencia de algunos otros juegos sociales de su tipo, esta vez presenta bonus, el cual podemos comprar como por ejemplo bombas,dardos o burbujas multicolor. Aunque también puedes comprar con dinero real mas burbujas por cada nivel o una guia infinita.

Enlace Facebook:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More