miércoles, 26 de octubre de 2011

Juego Social de la serie Spartacus

Para todos los fanáticos de la serie de Spartacus, le habría encantado un videojuego de esta serie, por ahora no hay tal videojuego en alguna consola ni en pc, pero si afortunadamente hay un Juego Social de la serie en Facebook, llamada Spartacus: The Game.


¿Como es Spartacus: The Game?


Es un Juego Social donde gestionas un Ludus o escuela de gladiadores, en aquel Ludus tienes que comprar esclavos que tu veas que pueden rendir en el combate y luego entrenarlos para potenciar su fuerza o velocidad y también su vitalidad para durar mas luchando, ademas de esto puedes comprar armas y armadura para luego entrar en el combate.


La Arena


En los combates no tomaras acción directa sobre los gladiadores, tan solo con que estén bien entrenados y con unas buenas armaduras y espadas podrás lograr la victoria, en lo único que puedes tomar acción es en el tratamiento del publico ya que puedes o burlarte de tu enemigo cuando ataques o vitorear tu victoria, luego obtendrás bonus si el publico te ama. Cada ciudad tiene distintas fases, deberás ganar en todas ellas en cada ciudad con tus gladiadores para pasar a la siguiente y ganar premios.


Los Personajes


Veras todos los personajes de la primera y segunda temporada de Spartacus, como Doctore, Lucrecia, Batiatus que te ayudaran a crear tu Ludus. También encontraras a los gladiadores como Gannicus, Spartacus, Crixus, Ashur, Duro, Barca, Theokeles o Varro, pero deberás de comprarlos con créditos de Facebook, por lo tanto no estará a nuestro alcance.




Lo Social


Es muy sencillo, tan solo como en todo Juego Social, invitamos amigos para que hagan su Ludus y poderlos humillar con nuestros gladiadores ademas de esto cuando enfrentamos gladiadores en la ciudad no serán personajes generados por la computadora si no que nos enfrentaremos a jugadores de todo el mundo que entrenan sus gladiadores.


Conclusiones


No es un Juego Social que destaque entre los demás, pero para quienes les gusta la serie les gustara el juego, no promete novedades pero si sentiremos un poco la gloria de entrenar gladiadores y hacerlos victoriosos.


Enlace: Spartacus: The Game

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More