lunes, 10 de octubre de 2011

5 consejos para The Sims Social

The Sims Social es uno de los Juegos Sociales mas famosos en este momento, desde su salida hasta el dia de hoy ya  lleva mas de 7 millones de usuarios, un vicio para toda persona que quiera construir su propia casa y crear una vida social. A continuación les explicaremos algunos consejos para tener un mayor rendimiento en el Juego Social.

Consejos



  • Inspirate: Esto es esencial en el juego, ya que cuando estas inspirado haces acciones mas productiva mente por lo tanto te da mas Simoleones. Trata que cada vez que inicies el juego sea lo primero que hagas.
  • Deja crecer tu jardin: Así como lo ves, es una buena fuente de ingresos, ya que cuando cortes la hierba mala que crece en tu jardín ganaras Simoleones, esto claro esta el problema de la energía.
  • No hagas la misma acción de seguido: Si estas hablando con otro Sim no converses lo mismo, tienes que intercalar, por que el otro Sim se aburrirá, también pasa para hacer algunas acciones, recuerda intercala.
  • Practica música, pintura y cocina: Estas habilidades son indispensables en todo Sim, simplemente por que permite obtener Muse y Goodwill las cuales se usaran en todo el juego, lo mejor es que siempre puedes repetir tus clases.
  • Utiliza la opción "crear":  Ahí puedes crear con objetos que ya tengas como los Muse, objetos para obtener bonus como por ejemplo felicidad al instante, inspiración, energía, etc. Algún día vas a necesitar estas opciones.
Consejos sencillos, pero que beneficiaran tu forma de jugar en el Juego Social, si cada día los aplicas podrás avanzar muy rápido en el juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More