viernes, 7 de octubre de 2011

Ya puedes jugar Dexter Slice of Life

Ya podemos jugar el nuevo Juego Social de Dexter Slice of Life, el cual por fin podemos jugarlo después de que se haya estrenado la 6 temporada de la serie de Dexter.

Dexter Slice of Life


Este Juego Social va de acuerdo con la temporada de Dexter, por lo tanto veremos como se nos asigna nuevas misiones de acuerdo de como va la serie. Controlaremos al forense Dexter Morgan, quien es un asesino serial con unas reglas muy bien establecidas y tu misión es analizar pistas y luego darle un final feliz a los asesinos en serie, utilizando las dos caras del personaje.


¿De que se trata?



El Juego Social consta de dos modos o dos caras del mismo personaje. En el día recolectaremos pruebas para investigar a nuestro sospechoso, esto incluye buscar pruebas en plantas ,autos y edificios, ademas de persuadir personas para entrar a algunos lugares o disfrazarnos,todo esto para cumplir los sub objetivos de la misión que se nos propone, mientras hacemos estas acciones se nos ira gastando las mascaras o su forma de verse como una persona normal de día.


El pasajero oscuro


La otra cara o el modo de juego se trata de nuestro pasajero oscuro osea cuando ya tenemos identificada a la victima procedemos a cazarla, para eso tendremos que usar el sigilo y seguir a nuestra victima mientras no nos dejamos ver, y para eso nos tenemos que esconder antes de que el se ponga en movimiento, haciendo estas acciones gastaremos puntos de sigilo, las cuales son mas difíciles de conseguir por lo tanto es recomendable pensar bien la acción que haremos. Por ultimo podemos como no, terminar el trabajo con nuestro ritual y las victimas en la camilla, como un autentico asesino.


¿ Algún parecido a la serie?



Nada mas entrar en el juego nos encontraremos con la clásica BSO de la serie, e igualmente nuestro personaje es igual a Dexter Morgan con sus mismos vestidos, y  la voz real del actor, como también los edificios como el apartamento donde guarda sus secretos o la estación de policía con todos sus personajes como Masuka o Batista.


Conclusiones

Aun tiene algunas fallas al entrar al juego ya que esta en estado Beta y de momento esta en ingles, aunque promete ser uno de los mejores Juegos Sociales o al revés, todo depende de la variedad que se le ponga al juego en sus actualizaciones. La temática es diferente al de gestionar ciudades o negocios , esta temática es muy cruda y con violencia, ahora se puede suponer que se va a unir un tipo jugadores mas maduros.

Enlace: Dexter Slice of life

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More