domingo, 30 de octubre de 2011

Lista de Juegos Sociales de estrategia y Gestión

Hay muchos Juegos Sociales de estrategia y gestión en las Redes Sociales, simplemente no son tan conocidos como otros juegos de las grandes compañías como Zynga, pero te aseguro que te ofrecen mucha diversión, conozca los en esta pequeña lista de Juegos Sociales de estrategia y Gestión.


Lucky Space


En este Juego Social de A Bit Lucky nuestra misión es colonizar un planeta, para eso necesitas explorarlo y empezar a construir edificaciones para producir alimentos y monedas, también debes de buscar algún mineral especial para poder extraerlo y defender tu base de meteoros. No es muy diferente de otros juegos de su tipo, pero su música y el lugar donde esta ambientado crean un juego muy adictivo.

Enlace: Lucky Space


Fitness City


Juego Social de gestión de la compañía IZ Social Games and Apps donde en esta ocasión controlaras un gimnasio, y para eso necesitas hacerlo crecer, comprar varios aparatos para que las personas hagan ejercicio, o para relajarse en termales o piscinas, también necesitas hacerle promoción a tu gimnasio para tener nuevos socios.

Enlace: Fitness City


War Commander


Podríamos decir que es el Juego Social de estrategia mas novedoso de Facebook de la compañia Kixeye, ya que su estética y su modo de juego recuerda mucho a otros clásicos juegos de estrategia de antes. En War Commander tendremos que formar un ejercito y conquistar al enemigo, utilizando para eso nuestras tropas las cuales podemos controlar individualmente cada soldado.



Wasteland Empires


Otro Juego Social de estrategia de la compañía Crowdstar en el cual su principal virtud, es su historia y donde se desarrolla, ya que es un mundo post-apocalíptico donde somos un grupo de soldados que tienen que sobrevivir al mundo, construye edificios para mantener tu pequeña aldea y edificios para defenderte de las bestias, debes de tener cuidado con colocar los edificios ya que puede influenciar mucho en la aldea y algunos no se pueden quitar.




Airport City


Tienes una ciudad y necesitas un aeropuerto, de eso es lo que se trata este Juego Social de Game Insight y 6 Waves, donde tienes que efectivamente construir un aeropuerto, construyendo hangares, pistas para que despeguen o aterricen los aviones y la torre de control, ademas de esto necesitas tener pasajeros para tus vuelos y por eso necesitamos las casas, ademas de recoger dinero de algunas tiendas. Mientras haces esto puedes programar vuelos para que despeguen de tu aeropuerto o hacerlos aterrizar en el tuyo, arreglarlos o darles gasolina y luego otra vez ponerlos a despegar.

Enlace: Airport City


Conclusiones

Muy buenos Juegos Sociales que te mantendrán pegado a tu computador unas cuantas horas, mientras disfrutas de todos ellos.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More