viernes, 29 de junio de 2012

Dos nuevos juegos sociales, The Ville y Simcity Social

Dos noticias del mundo de los juegos sociales importantes, primero el lanzamiento de lo nuevo de Zynga The Ville, y el otro nuevo juego de EA el cual es nada mas y nada menos que Simcity Social por fin en Facebook.


The Ville


The Ville
The Ville responde a ser una especie de Juego Social muy igual a los Sims Social, pero que la principal diferencia es que es de Zynga. Entraremos y lo primero que haremos es elegir nuestro personaje con su habilidad, ya sea arte, negocios, seductor, fiestero,deportista, etc. Luego construimos la casa, la cual ya esta pre establecida, para finalmente empezar con las misiones, de conocer personas, interactuar con los objetos, trabajar, comprar objetos, subir el valor de la casa, tal vez te resulte muy parecido las cosas.


Enlace:




Simcity Social


SimCity Social
Veamos el segundo Juego Social llamado Simcity Social de EA el cual si alguna vez jugastes este juego en el computador notaras que es de crear ciudades y de mantenerlas, construyendo industrias, mercado, viviendas, servicios publicos, pues ahora ha sido adaptado a Facebook, aunque el problema es que para los que no estan habituados a ese famoso juego, notara que puede ser demasiado parecido a CityVille, en un principio ya que segun el juego no se trata de construir pueblos si no ciudades, algo que notaremos al avanzar en el Juego Social. Un punto encontra es que esta en ingles de momento, y en fase beta por lo tanto encontraran unos cuantos errores, ademas de estar un poco lento.



Nada mas entrar en el juego, empezaras a construir casas, parques que daran plus de dinero a las casas, negocios, fabricas,  casas del gobierno, etc. 




Mientras que el primer Juego Social parecer ser muy parecido a The Sims social, el segundo juego tambien parecer ser muy parecido al juego CityVille de Zynga, pero ya veremos despues como estos dos juegos pueden ser muy diferentes a lo acostumbrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More