viernes, 15 de junio de 2012

Juegos como Bubble Witch Saga

Bubble Safari

En los últimos días han salido juegos muy parecidos a Bubble Witch Saga, al parecer este Juego Social incluyo muchas características nuevas que influencio a varias compañías a sacar sus propios juegos.

No me voy a centrar en la parte social, ni en controles ya que como podemos suponer los juegos no tienen muchas diferencias en este aspecto, todo se trata simplemente de agregar amigos para pasar a zonas mas adelantes, o de tener la mejor puntuación de tu grupo de amigos.  Y por parte de los controles siempre se apunta con el mouse, se dispara haciendo click y se cambia de burbuja con barra espaciadora.


Bubble Safari


Bubble Safari - Gameplay
Tenemos el primero, que se trata de la compañía mas famosa de los Juegos Sociales, Zynga, y claro tiene ahora su versión de explotar burbujas, esta vez con Bubble Safari, el cual también implementa los puntos en los recipientes, y los bonus para obtener mas puntos.

Esta vez el juego lo protagoniza un mono, y pasara por varios niveles de todo el Safari , a si que los niveles son agradables. Aunque algo le falta al juego para que sea de mi agrado.

Enlace:



Lost Bubble



Lost Bubble
Juego Social de explotar burbujas de la compañía Peak Games. Estas en un mundo fantástico, tienes a una hermosa mujer como personaje con una varita mágica para tirar las burbujas, este es un Juego Social, un poco normal, pero te dará entretención por un buen rato, además esta bien ambientado tanto por la música como por las imágenes. La principal diferencia es la recoleccion de puntos los cuales ya no caerán en recipientes de puntos, si no que caerán y se transformaran en estrellas que debemos de recoger para ganar puntos u otros objetos como monedas.

Tu principal objetivo son las cajas de pandora, las cuales tendrás que tumbar para avanzar de nivel, rompiendo las burbujas a su alrededor, pero el problema es que no las puedes tocar directamente ya que perderás el nivel y tu segundo objetivo es ganar llaves las cuales necesitas mínimo una para ganar el nivel, cada llave cuesta 2000 puntos.

Enlace:




Bubble Blitz


Bubble Blitz
Este juego es de la compañía PlayQ y es especial por que combina dos juegos muy famosos, el cual es Blitz y el explotar las burbujas, recordemos que en Blitz tenemos que acomodar los cuadros del mismo color para hacerlos estallar haciendose cada vez mas difícil acomodar.

En esta ocasión las burbujas o mas bien los cuadros estarán en una larga cadena,  la cual tenemos que ir reventando para que vaya bajando la cadena. En total tendremos un tiempo limitado de 60 segundos , para reventar el mayor numero de burbujas, para eso tenemos que ser muy rápidos y con muy buena puntería.

Enlace:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More