viernes, 11 de noviembre de 2011

CastleVille pronto saldrá a la luz

Cada mes nos tienen acostumbrados la compañía Zynga a presentar las nuevas novedades en cuanto a Juegos Sociales, en estos días se habla mucho del nuevo Juego Social llamado CastleVille, el cual saldra en los próximos días.


¿De que se trata CastleVille?



Como otros juegos de Zynga también es de gestión, pero esta vez nos vamos a trasladar a la era medieval, donde brillaba las reinas y los castillos, por lo tanto tendrás que gestionar tu imperio con las misiones que te asignen como la agricultura o las aventuras.


Al parecer apunta a ser un juego un poco mas multijugador donde no solo juguemos con nuestros amigos si no con personas de todo el mundo, también se ha innovado las animaciones y el sonido, teniendo un fondo de juego mucho mas interactivo.

Podremos personalizar nuestro personaje a nuestro gusto e incluso nuestro castillo sera muchos mas fácil personalizarlo que otros juegos de Zynga, ya que los objetos por ejemplo no se moverán como un solo objeto si no que podremos agruparlos para moverlos todos juntos.


Un vídeo del trailer del Juego Social:








Conclusiones



Un juego que promete mucho, pero que esperamos de verdad se pueda jugar con jugadores de todo el mundo y no tanto con nuestros amigos ya que sabemos que no a todos les gusta los Juegos Sociales, ademas que Zynga es la compañía donde mas nos propone llenarle de spam el muro a nuestros amigos. Si quieres probar un juego de igual tipo puedes jugar Magic Land el cual es muy divertido



Enlace: Pagina sobre el juego en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More