domingo, 20 de noviembre de 2011

Ya puedes jugar CastleVille en Facebook

Ya puedes jugar el Juego Social CastleVille, que se ha lanzado la  semana pasada de la compañía de Zynga, donde podras jugar en una era medieval magica con castillos, brujos, pociones y reinas.


¿Como empezar?


En el Juego Social lo primero que debes hacer es modificar tu apariencia a tu gusto, como color de piel, cabello , ropa , contextura, sexo, etc. Aunque por el momento no se tiene muchas opciones luego se va a ampliar este aspecto, luego de esto empezaremos en una tierra donde tendremos que salvar a un rey y a una princesa de unas bestias, para luego empezar a construir nuestro reino empezando por construir la casa para nuestra dama, y conocer lo básico como alimentar a los animales, plantar frutos o investigar nuevas tierras donde conoceremos nuevos personajes.


Misiones


A medida que te encuentres con nuevos personajes se van sumando nuevas misiones, como es la construcción de casas, torres, plantar alimentos,pescar y muchas otras.


Social


Como en todo juego de Zynga, los amigos son una pieza clave para poder crecer en el juego, aveces demasiado importante y por lo tanto le resta diversión al juego, ya que por ejemplo para acabar de construir algún objeto tendrás que reclutar a tus amigos, y si no tienes ninguno, hasta ahí puede llegar tu diversión.


Conclusión


El Juego Social cumple con ser divertido, sin embargo no era lo que se esperaba de este juego, tal vez puedan innovar en algunos aspectos pero al fin y al cabo tiende a ser lo mismo de otros juegos de su tipo, realmente se parece en varias cosas a otro juego llamado Magic Land de la compañía Wooga, el cual es menos conocido.

Enlace: CastleVille


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More