lunes, 19 de septiembre de 2011

Trash Tycoon,Juego Social del medio ambiente

Hay personas que se han dado cuenta de la importancia de los Juegos Sociales, y es por eso que algunas compañías como Guerillapps, quieren sacar algo de beneficio de los Juegos Sociales, pero no se trata nada de dinero, o bueno no es su primer objetivo, su objetivo mas importante se trata de hacer pensar a las personas de que reciclar es bueno y que mejor forma de transmitir el mensaje que un Juego Social con esa temática, y como sabemos,esta clase de juegos son muy buenos para extenderse entre los diferentes grupos sociales.

El juego se llama Trash Tycoon y básicamente nuestra misión general es recolectar basura o reciclarla, las misiones secundarias son aquellas en las que tendremos que limpiar la tierra de basura, limpiar casas, construir fabricas de reciclaje de papel, de vidrio,poner basureros,etc.

Tal vez no sea el Juego Social del año, pero es buena la idea y para quien lo disfrute jugando también va a aprender mucho sobre reciclaje y medio ambiente. De momento solo esta en ingles.

Enlace: Trash Tycoon
Visto en: Wwwhat's New

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More