miércoles, 29 de febrero de 2012

Juego recomendado del mes en Juegos Sociales es New In Town

El Juego Social recomendado de este mes es New in Town de la compañía Digital Chocolate, que es una especie de combinación de Cityville y The Sims Social.


¿En que consiste?


Tu eres nuevo en la ciudad y necesitas construirte una vida profesional, trabajando, consiguiendo amigos, comiendo, durmiendo, estudiando, etc. Y esa sera la misión del Juego Social, mientras que tus compañeros te pondrán misiones en las cuales hay que progresar mas que ellos.


¿Como empezar?


Al principio se te muestra una pequeña historia de ti en la graduación, y luego pasas a personalizar tu personaje, como tu cuerpo, sexo, cabello, color de piel, sencilla pero ideal para el caso. A continuación podrás ver como te mudas a la ciudad, para que tu hermana te enseñe los principales lugares de la ciudad, así como donde trabajar, donde comer y donde cambiarte de ropa. Luego accederás a misiones donde tus nuevos amigos te harán competir para llegar a alguna meta como por ejemplo como ganar mas dinero o estudiar mas para un mejor trabajo.


Jugabilidad


En este Juego Social controlamos una vida, ya sea para comer, trabajar o hacer amigos, lo importante es ir progresando e ir abriendo nuevas partes de la ciudad. Para eso tendremos en vez de una barra de energía, un marcador de tiempo, que se gastara cada vez que vamos a un nuevo lugar por la ciudad, un marcador de comida, ya que sin comida no trabajas ni tampoco puedes andar por la ciudad y un marcador de felicidad, que lógicamente tiene que ver con el estado de animo para poder gastar mas tiempo y trabajar mas.

Todo lo anterior estará disponible cada día, ya que al finalizar el día tienes que dormir, y dormir significa volver a recargar el tiempo que nos queda para gastar en la ciudad, si tenemos bajo el nivel de comida o felicidad eso nos lo descontara en las horas de sueño y por lo tanto tendremos menos tiempo para gastar.


Para comer tienes que ir a los restaurantes, para divertirte tienes que ir al cine y para trabajar tendrás que ir al ayuntamiento a conseguir trabajo o si ya lo tienes ir a tu respectivo trabajo, pero ten en cuenta que para progresar necesitas estudiar y eso requiere dinero y tiempo, como en la vida real.


Conclusión


Un Juego Social divertido que a mas de uno le gustara, si le gusta la vida como The Sims Social, pero sin todo tan bonito y un poco mas real, este sera tu juego Social ideal, aunque ojala nos mantenga entretenidos mucho tiempo, aun falta mucho por descubrir y este solo es un primer vistazo.


Enlace: New In Town




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More