lunes, 30 de enero de 2012

El juego de Spartacus:Vengeance, ya ha salido

Con la nueva temporada de Spartacus: Vengeance , también sale su nuevo Juego Social de la compañía Large Animal, donde sera todo mas innovador que su anterior Juego Social.

Como podemos suponer ya el juego no tratara de la vida de un gladiador si no de la rebelión de Spartacus frente a los romanos, por lo tanto los alcances del juego serán mucho mas divertidos y estratégicos.

¿Como empezar?


Al principio te muestran como tienes que jugar, aunque de momento el juego solo esta en ingles, por ejemplo tienes un gladiador el cual tendrás que entrenar, comprar equipo, curar las heridas, etc. Pero como apenas empezamos solo tienes unas pocas monedas, las cuales serian muy recomendables usarlas solo para entrenar.

Cuando salgas del campamento tu primera misión sera rescatar a los esclavos, lo cual tienes que ir hasta el lugar indicado en el mapa, cada vez que avances un cuadro tu nivel de energía disminuirá, así también si peleas también disminuirá aunque también puedes evitar pelear.


Batallas


En las batallas depende de lo bien que este entrenado tu guerrero al igual que tus armas y armaduras, pero también de la precisión con la que manejas el mouse, ya que tendrás que hacer un ataque mortal de rabia y para eso debes de calcular bien en la barra que te muestran.

Al principio solo tendrías un hombre pero luego mas gladiadores se te sumaran y tendrás que controlar la batalla de todos ellos a la vez

Al termino de cada batalla veras cuantas monedas has ganado, y puedes que obtengas armas o armaduras especiales,ademas de los esclavos.No te olvides de mirar su barra de sangre, ya que pueden estar muy lastimados para su siguiente batalla.


Misiones

A medida que avanzas te indicaran mas zonas donde debes de explorar para liberar esclavos, para conseguir nuevos hombres y liberar territorios ocupados, los cuales te darán monedas cada cierto tiempo.


Social



No encontramos muy importante este aspecto en este juego, por lo tanto para armar nuestro ejercito no sera muy importante tener a nuestros amigos.



Conclusiones


No va a ser un juego Social famoso pero alcanza sus expectativas , sobre todo si eres fan de Spartacus y su nueva temporada Vengeance, aunque aun falta mucho por conocer del juego ya que apenas estamos empezando.





Enlace: Spartacus:Vengeance

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More